martes, 8 de noviembre de 2022

La concesión a Shakira de una Estrella, en el Paseo de la Fama de Hollywood

 

Tal día como hoy 8 de noviembre del año 2011 la cantante colombiana Shakira recibe una estrella en el conocido Paseo de la Fama de en Hollywood -California-. Es la primera colombiana que recibe esa distinción, en la que figuran artistas como Penélope Cruz, Jennifer López, Daddy Yankee o David Bowie.

La artista, estuvo acompañada de sus padres en este día tan especial y cumplio uno de los sueños de cualquier artista y es que, a sus 34 años, ya se han convertido en la primera personalidad colombiana con una Estrella en el Paseo de la Fama.

Apoyada por sus fans y sus padres, Nidia Ripoll y William Mebarak,la ganadora de varios premios Grammy y Grammy Latino, se emocionó y estuvo mmuy agradecida por poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio.

La cantante, que tiene la estrella número 2.454 en esta calle de la meca del cine, dedicó este logro a todos los que la han apoyado y, en especial, a la comunidad latina de Estados Unidos: "Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos,siempre con una sonrisa. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, y con un don y luego más adelante nacen los sueños", manifestó.

Shakira debutó en la música con tan solo trece años y alcanzó fama internacional en 1995 con su álbum Pies Descalzos, al que siguieron otros como ¿Dónde están los ladrones?, en 1998, y pocos años después, en 2002,lanzó un nuevo álbum con una versión, Servicio de lavandería. Entre sus temas mas famosos figura la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 "Waka Waka" y La Tortura, con la colaboración de Alejandro Sanz.

Tras posar junto a su estrella ante numerosos fotógrafos, Shakira dedicó unos minutos a atender a sus seguidores, algunos de los cuales llevaban esperándo desde la madrugada.

La artista vivía entonces una de las épocas más felices de su vida. Además de compartir su vida con Gerard Piqué, jugador del Futbol Club Barcelona, la colombiana fue también nombrada asesora de la Casa Blanca, miembro de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos. Sin duda, el 2011 fue un año lleno de grandes noticias para Shakira...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario