lunes, 15 de abril de 2019

Fantasía

      
 Cuando, hace años, durante una primavera, la ilusión se apoderó de mi...
                                    

                                                      En esta primavera tengo todo,
                                                      tengo el amor, la dicha, la alegría,
                                                      tengo ilusión por vivir cada día,
                                                      y tengo, sobre todo, fantasía...

                                                     Tengo salud, la fuerza de la vida,
                                                      la claridad mental de un poseído,
                                                      la decisión de un héroe de novela,
                                                      la osadía total de la bebida.

                                                      Y tengo, sobre todo y para siempre,
                                                      lo que ha cambiado el curso de mi vida,
                                                      te tengo a ti, que estás, por voluntad,
                                                      de mi alma y mi ser todo, poseída...


                                                             J. M. Hidalgo // (De los poemas de amor)
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario