domingo, 29 de marzo de 2020

Amar en primavera

                                          A ti

                        En esta primavera tengo todo.
                        Tengo el amor, la dicha, la alegría,
                        tengo ilusión por vivir cada día,
                        y tengo, sobre todo, fantasía.

                        Tengo salud, la fuerza de la vida,
                        la claridad mental de un poseído,
                        la decisión de un héroe de novela,
                        la osadía total de la bebida.

                        Y tengo, sobre todo y para siempre,
                        lo que ha cambiado el curso de mi vida,
                        te tengo a ti, que estás, por voluntad,
                        de mi alma y mi ser todo, poseída.

                                                       J.M. Hidalgo  

                                                       (Poemas de amor)



      
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario